CRÓNICAS DE LA VILLA DE FUENTELCÉSPED

Creando futuro, recuperando el pasado

jueves, 16 de abril de 2015

Dos videos para el recuerdo

FUENTELCÉSPED, CASTILLA EN TUS MANOS














Han pasado más de cuatro años que con el fín de promocionar turisticamente la Villa de Fuentelcésped, su historia y su patrimonio, desde el Glorioso Mester, Asociación de turismo de España, que me honro en presidir desde hace 28 años, quisimos subir a las redes sociales, concretamente a YouTube el siguiente vídeo el cual solamente en este canal ha sobrepasado las mil visitas con comentarios positivos.


Sirva el mismo, como promoción historica y cultural de nuestro pueblo

Para quien no lo conozca le invitamos a hacerlo, agradeciendo siempre sus comentarios en dicho canal, siempre es enriquecedor.

Esperamos sea de vuestro gusto y no le olvideis recomendar
El enlace es https://youtu.be/2UfhXKEJ1uI  

Con nuestro reconocimiento, le incluimos a continuación. Fuentelcésped lo merece.


Igualmente, ese mismo año y dentro de la Semana Cultural realizamos una adaptación de una obra de Federico García Lorca, al igual que el año anterior, con un sorprendente éxito al estar interpretados por jóvenes de la localidad y de forma magistral con un aceptable auditorio.

La obra en cuestión, bajo en nombre de La Señora Zapatera, fue una adaptación con cambios en su estructura de la obra de genial poeta granadino La Zapatera Prodigiosa. El año anterior tambien se interpretó otra obra de Lorca Los titeres de Cachiporra.

Como no podía ser menos y para el recuerdo, también subimos el vídeo realizado de modo improvisado al canal de YouTube contenido en el enlace  https://youtu.be/WNXQQFm_OmI
Esperamos tengan tiempo para disfrutarlo, al menos yo lo hice desde la dirección con estos encantadores jóvenes y que a pesar del tiempo transcurrido lo siguen siendo.


Muchas gracias por compartirlos
Un cordial saludo
Jesús García y Jiménez






No hay comentarios:

Publicar un comentario